"A partir de nuestra gestión va a haber un antes y un después en la Seccional Federal de la ATE"

pulsar aquí para escuchar AUDIO Martín Olier - Aníbal González

FUENTE INFORMATIVA FM 100 FEDERAL -textual-


Así lo expresaron a FM 100 Federal, Martín Olier y Aníbal González, luego de ser elegidos por los afiliados de ATE en Federal, para conducir la Seccional.



"Quiero agradecer especialmente a nuestros militantes por la lealtad y trabajo, por el fervor puesto de manifiesto, sin ellos no hubiéramos podido lograr esto, porque esto es un triunfo colectivo de Anusate Federal.
A partir de hoy, ya no hay más internas; vamos a salir a abrazar a todos los trabajadores de ATE, a los que nos acompañaron y a quienes no, porque vamos a ser un gremio grande, de puertas abiertas y queremos que todos sean parte de esta ATE nueva. Desde hoy va a ser un antes y un después de ATE Seccional Federal. Para bien lo vamos a revolucionar para los compañeros, así que los esperamos a todos, nuestro deseo es sumar voluntades y buscar a cada uno de los compañeros", expresó el nuevo secretario gremial Martín Olier.
El electo secretario adjunto, Aníbal González, señaló: "En lo individual estoy muy satisfecho y agradecido con todos, especialmente con mis compañeros de trabajo; nos merecíamos este triunfo. Desde hace 6 años aproximadamente que venimos trabajando por y para esto. En la anterior nos tocó perder por muy poco, pero desde afuera siempre estuvimos al lado del compañero, haciendo algún reclamo. Se trabajó muy fuerte, se dejaron muchas horas con la familia para poder concretar el objetivo.
Ahora viene el segundo trabajo, que es organizarnos en el gremio; vamos a estar presente en horas de la mañana y de la tarde; tendremos gente que nos acompañará, porque solos no vamos a poder. De aquí en más somos una sola ATE; no van a existir las diferencias con nadie", destacó González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario