Entrevista al intendente de Sauce de Luna sobre la protesta de la ATE en el municipio

10/3/2021. Entrevista a Pablo Soreira -presidente municipal de Sauce de Luna-; tema relacionado: ATE inició una retención de servicios en el municipio de Sauce de Luna 

2 comentarios:

  1. Buenas tardes como empleada municipal y delegada del gremio ATE me siento en la oblihación de decirles que este señor omite información y miente. Le explico según el estatuto municipal de sauce de luna art 10 dice claramente que toda persona que supere los 6 meses de contrato debe ser jornalizada no despedida ni resindir de su contrato.antes de blos seis meses si .esta chica empleada docente la cual estamos defendiendo como compañeros de trabajo llevaba dos años de contratos .primero de obra luego de servivios.el sr intendente dice la deje sin trabajo por ser docente, les comento la sra viceintendenta es direcyora jubilada, la secretaria es profesora,la jefa de personal es docente , otro chico que trabaja dentro del municipio es profesor.la coordinadora del area de la mujer es profesora, tiene 4 empleadas en el cic que son docentes, dos empmeadas administrativas que son docentes, el encargado de prensa y difusión municipal trabaja en esc primaria local como profesor de TIC y podria nombrarles otros mas .eso por una parte con respecto al presupuesto 2021 aprobado figura un 30 % de aumento anual para los empleados no un 25 % como dice el sr intendente. Ya de porsi un 25 % para nuestro sueldo representa un aumento anual de 2600 pesos ,una migaja y repartido como lo ofrece el ejecutivo mucho peor .

    ResponderEliminar
  2. Tambien me olvidé de dejarles muy en claro que esto no es pólitico, yo personalmente soy radical de toda la vida simplemente que abrí los ojos .segun dice el intendente el diputado nacional no tiene nada que ver en el municipio yo le pregunto que hace el diputado metido casi todos los dias o a toda hora dentro del municipio.usted o quien lo escuche quizas no sabe y no ve lo que pasa en sauce de luna . Perseguimiento político sufrimos algunos empleados , unos por haber participado en la lista de alternativa radical que participo en las internas contra estas personas y ahora se suma el perseguimiento a los empleados afiliados al gremio ATE.dejandonls sin posibilidades de hacer horas extras, cambiando a los empleados de su lugar de trabajo en algunos casos hasta dos veces en la semana.eso se llama perseguimiento político señores.pero algunos empleados gracias a dios le perdimos el miedo y no nos callamos mas.

    ResponderEliminar