Federalense propone interactuar sugiriendo lectura de libros y narrando las sensaciones de esta cuarentena

María Macarena Martínez Ullua, fue entrevistada en el programa radial 'El dedo en la llaga' (FM 'La Nueva' 96.9 www.lanuevadellitoral.com.ar) para abordar la propuesta transmitida a través de las redes sociales que consiste en interactuar sugiriendo la lectura de libros, como asimismo reflejar las sensaciones de esta cuarentena.

AUDIO (pulsar aquí para escuchar) MACARENA MARTÍNEZ 13/4/2020.

PUBLICACIÓN RELACIONADA

María Macarena Martínez
Hola gente linda... En mi afán de escritora independiente en éste mundo tan convulsionado y con un novio que me impulsó, les paso mi blog 🙌
Demás está decir que acepto todo tipo de sugerencias porque más allá de mi experiencia individual como estudiante de la Lic. en Letras, me parece importantísima la posición colectiva 🙌 y muy enriquecedora 

💕Lxs quiero💕
https://holasoytulibro.blogspot.com/?m=1

1 comentario:

  1. Muy linda nota Daniel, una nota de frescura para una cuarentena convulsionada, que seguramente nos va dar la oportunidad de conocernos mejor con nuestros seres queridos y con uno mismo. Doble felicitaciones porque además es mi nena!!

    ResponderEliminar