ENTREVISTA A PABLO SOREIRA -INTENDENTE DE SAUCE DE LUNA- 19/3/2020

AUDIO (pulsar aquí para escuchar) ENTREVISTA A PABLO SOREIRA 19/3/2020.

Pablo Soreira
CON EL COMPROMISO DE TODOS VAMOS A VENCER AL COVID19
Desde la Municipalidad de SAUCE DE LUNA continuamos con los controles y concientización en el acceso, aportando en esta tarea que nos tiene a todos los vecinos luchando en el mismo sentido para evitar el COVID19 nos alcance.
Agradecemos las iniciativas de los comerciantes que facilitan el aprovisionamiento de los vecinos, evitando que la gente tenga que trasladarse hasta sus locales.
Con la MESA DE EMERGENCIA LOCAL monitoreamos la situación de nuestro pueblo a diario y por suerte en SAUCE DE LUNA no tenemos ningún vecino con síntoma alguno del COVID19.
Debemos seguir actuando con RESPONSABILIDAD y SOLIDARIDAD. No alcanza solo con el trabajo del Estado, necesita de cada uno de los ciudadanos.
TODOS ESTAMOS EN CUARENTENA y cada vecino tiene que ser un celoso guardián de la salud pública, respetando y haciendo respetar la cuarentena a quienes no la cumplen.
Evitemos las concentraciones innecesarias de personas, no concurras al hospital si no es de urgencia, no entres en pánico por publicaciones irresponsables.
Quedate en casa, NO vengas a SAUCE DE LUNA, cuando todo pase nos vemos, nos abrazamos, nos besamos y volvemos a compartir las cosas de todos los días.
COMPARTIR POR FAVOR !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario